viernes, 14 de octubre de 2011

Harry Potter y el misterio de Hogwarts Capitulo 2


       Harry Potter y el misterio de Hogwarts
                            Capitulo 2
                  La recién llegada



-Las noticias son que Voldemort esta atacando a los miembros de la orden, pocos quedamos con vida. -Dijo Sirius Taciturno.
-¿¡Mi familia esta bien!? -Pregunto Ron alarmado.
-No te preocupes, Ron. Todos lo Weasley están bien. -Afirmo Sirius en tono tranquilizador.
-¡Ah! Menos mal, ya empezaba a preocuparme por ellos. -Dijo Ron con alivio.
-Sin embargo, debo advertiros de que estáis en grave peligro. Snape ha estado haciendo de mortifago estos días y ha descubierto que Voldemort ha enviado a un espía ha Hogwarts. No sabemos nada más.
-Sirius, ¿Sabes si el espía ha llegado ya al castillo?
-No, pero llegara pronto, tened los ojos bien abiertos.
Entonces la cabeza de Sirius despareció de entre las llamas apagando la chimenea. Solo quedaron iluminados por la tenue luz de las antorchas de la sala común.
-¡Hay dios mio, un espía! -Dijo Ron con desesperación.
-Debe de ser uno de los mejores para que Voldemort lo haya enviado aquí. -Penso Harry en voz alta.
-Nos va a costar descubrir quien es ese espía. -Dijo Hermione.
Se quedaron callados lo que llego a parecer una eternidad, hasta que Hermione rompió el silencio:
-Me voy a dormir. -Dijo entre bostezos.
Ron se levanto de la silla y antes de dirigirse al dormitorio de los chicos le dijo a Harry;
-Yo también estoy cansado, hasta mañana.
Harry se quedo solo, a excepción de Croshanks que se había acurrucado en las piernas de Harry. Harry se estaba quedando dormido gracias al silencio, solo interrumpido por el ronroneo de Croshanks. Se le durmieron las piernas, no podia levantarse, tenia los ojos entrecerrados, y entonces se durmió.
Estaba en una habitación oscura, Voldemort estaba de espaldas delante suya hablando con alguien. De repente, los murmullos cesaron, Voldemort se giro y Harry pudo contemplar su pálida piel, sus ojos rojos, sus orificios nasales de serpiente... Lo miro con una sonrisa burlona, metió la mano en el bolsillo de su túnica y saco de ella una varita, entonces...
-¡”Avadakedabra”!
                                    ....
Harry se despertó sudoroso por la mañana a causa de las pesadillas sobre Voldemort, que habían estado subiendo de intensidad. Cuando estuvo listo, bajo al gran comedor donde Ron y Herrmione le esperaban guardándole un sitio en la mesa de Gryffindor.
-¡Odio los lunes, los o-d-i-o! - Exclamo Ron cuando Harry se sentó a su lado, y poniéndole el horario debajo de las narices le espeto:
-¡Mira! Primera hora: Historia de la magia, Segunda hora: Adivinación, Tercera hora: Pociones, Tercera hora: Herbologia, tengo que admitir que eso no es tan terrible, Almuerzo, Cuarta hora: Astronomía, ¡No hice la redacción de las lunas de Júpiter!
Quinta hora: Defensa contra las artes oscura, ¡Lo que nos faltaba! Sexta hora: Cuidado de criaturas mágicas, ¡Con los Slytherins! Y Cena.
Giraron la cabeza hacia la mesa de los Slytherins, pero pronto las volvieron con una mueca de asco y horror.



Harry estuvo concentrado el suficiente tiempo como para darse cuenta de que en manos de otro profesor, Historia de la magia habría sido una asignatura mucho más interesante. En Adivinación, como es costumbre, la profesora Trelawney lo amenazo con una muerte por ahogamiento. En pociones, Neville derribo su caldero y Harry consiguió que la túnica del profesor Snape se incendiara por culpa de su poción, lo que a consecuencia vino que le pusieran un cero como una catedral y le quitaran cinco puntos a Gryffindor. En Herbologia tuvieron que encargarse de trasplantar Mandrágoras. En el almuerzo Harry y Ron no tenían hambre a causa de la sensación que les causaba no a ver echo la redacción de Astronomía, en la que más tarde suspendieron. En Defensa contra las artes oscuras, les hicieron copiar una pagina entera, luego llego la peor clase, Cuidado de Criaturas Mágicas:
-¡Eh, Potter! ¿Vas a jugar otra vez con tu amigo el semi gigante? - Exclamo Draco Malfoy en cuanto vieron llegar a Harry y los demás.



A la hora de la cena el profesor Dumbledor se dispuso a dar un discurso:
-Queridos alumnos, como algunos sabéis, Alan Boltom ha echo un intercambio con la escuela de magia de Irlanda, “Irngland”, no lo volveremos a ver hasta el año que viene...
-¿Vosotros sabíais algo? -Pregunto Hermione.
Harry y Ron negaron con la cabeza.
- Y en su lugar, tenemos a una invitada muy especial: Karen Clov del colegio de magia “Irngland”.
Todo el mundo comenzó a aplaudir, y de detrás de Dumbledore apareció una chica menuda, delgada y de pelo castaño que hacia una reverencia. Dumbledore se dispuso a continuar:
-Creo, que como alumna temporal se merece una ceremonia de Selección, para que el tiempo que este aquí este en una de nuestras cuatro casas.



                            Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario