jueves, 13 de octubre de 2011

Harry Potter y el misterio de Hogwarts capitulo 1

      Harry Potter y el misterio de Hogwarts
                                     Capitulo 1
                                          Sirius



Harry se despertó sobre saltado por la fría brisa invernal que entraba por la ventana del dormitorio de los chicos. Neville, Ron, Seamus y Dean todavía dormían. Se vistió y se quedo sentado en el borde de la cama pensando en que, en todo el curso la cicatriz no le había dolido ni una sola vez, y en que Sirius no le había enviado ninguna carta. ¿Tendría miedo de que interceptaran a Hedwig? ¿Que demonios estaba pasando? ¿Donde estaba Voldemort? Harry ya estaba harto de estar allí sentado. Se levanto y salio precipitadamente por la puerta del dormitorio de los chicos. Era temprano, como las siete de la mañana. Cuando bajaba por la Gran escalera el caballero de uno de los cuadros Sir Cadogan intento seguirlo hasta que llego al cuadro de un trol que le dio un golpe en la cabeza con su garrote. Fue hacia la lechuceria, quería saber si Hedwig traía alguna carta. Cuando llego a la lechuzeria , Hedwig se poso cuidadosamente sobre el hombro de Harry con un leve ululato.
-¿Tienes alguna carta, amiga?
Hedwig le dio un pellizco en la oreja en señal de negación. Entonces Ginny Weasley entro por la puerta de la lechuzeria.
-Harry, te estaba buscando. Tu lechuza se equivoco y me dio a mi esta carta por error. Tranquilo, no la he leído. Toma.
Le dio la carta a Harry, quien le dio las gracias y salio de la lechuzeria.
Empezó a leer la cara de camino a la sala común de Gryffindor, la carta decía:



Querido Harry:



Tenemos indicios de que Quien-tu-sabes esta al sur de Inglaterra. Más detalles esta noche en la chimenea de la sala común de Gryffindor, a las 12:00.

Hocicos



Por fin había recibido una carta de Sirius, corrió sala común de Gryffindor para contarle a Ron y Hermione lo de la carta.
Cuando llego los encontró sentados en unas butacas cercanas a la chimenea, se sentó junto a ellos y les contó lo de la carta:
-Hacia mucho tiempo que Sirius no te enviaba una carta, ¿Verdad?- Dijo Hermione
-Si-Contesto Harry.
-Algo notablemente malo ha tenido que ocurrir para que Sirius te escriba después de tanto tiempo, quizá...
Pero la frase de Ron se vio interrumpida por el estruendoso grito que Hermione lanzo cuando vio la cabeza de Sirius entre las llamas de la chimenea.
-Hola, chicos.-Dijo Sirius lastimeramente.
-Hola, Sirius. Contestaron los tres lastimeramente.
-¿Cuales son las noticias?- Pregunto Ron excitado.
-Mis noticias son...



                                 Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario